Alitas, barbacoa y papines

/
0 Comments

Siempre estoy pensando en qué formas darle a mis recetas. Pensar que en la familia pueden comer tipo albondigas, en croquetas, tipo pizza, trato de no casarme con la fuente con ensalada porque sino pierdo como en la guerra. A veces se me va un poco la creatividad y trato de sacar a pasear mi imaginación aunque sea por la web. Buceando me encontré con una receta en otro blog que les va a encantar. Aparte de original sale rapidísima. 


1. Colocar 1 kg de alitas de pollo en un bol y saborizarlas con la salsa barbacoa. Colocarlo en la bolsa para horno y cocinar por una hora a 180º.
2. En una sartén caliente agregar un chorro de oliva y saltear papines previamente blanqueados, 1 diente de ajo en brunoise, hongos en láminas y tomatitos cherry.
3. Servir en una fuente y comer con las manos!!! 





You may also like

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.